Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » El descargo de Jimena Barón tras desmayarse en un show

El descargo de Jimena Barón tras desmayarse en un show

14 Enero 2020

La cantante y actriz debió recibir atención médica al finalizar su show en la provincia de Entre Ríos y anunció que hará un parate en su gira para poder recuperarse.

Ella comenzó su relato diciendo que "cuando terminó la presentación, me descompuse en el camarín". "¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme", arrancó contando Jimena en Instagram junto a una serie de fotos del "antes y después" del show.

"Así y todo el show lo hicimos completo... y fue increíble la energía y la cantidad de gente...", comentó en su publicación en la que demuestra el antes y el después de su presentación, donde se la ve recostada en un sillón.

Tras la repercusión de la noticia, la misma Barón salió a aclarar la situación y explicar que su presión era "casi inexistente" tras el recital. "¿Venimos trabajando demasiado? Si. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas?" Mi cuerpo me está haciendo piquete? "Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva", agregó Jimena.

Joven se "reencuentra" con su abuelo fallecido gracias a Google Maps
Tan pronto como fue subida a internet, la publicación se volvió viral en Twitter y Facebook, ya que en cuestión de unas cuantas horas, el video reunió más de 500 mil likes.


"Amo este show con el alma, tiene una energía única, no se puede hacer a medio pelo así que descansaré un poquito para volver con el ogt encendido como siempre!", continuó.

Por último, la intérprete de "La Cobra" pidió disculpas a sus fans: "Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada)". Soy re copada, cebo altos mates y tengo altas listas de música.

El 2020 empezó de la peor manera en materia de salud para Jimena Barón.

El descargo de Jimena Barón tras desmayarse en un show