Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El comunicado de Boca por Fernando Báez: "Fue brutalmente asesinado"

El comunicado de Boca por Fernando Báez: "Fue brutalmente asesinado"

25 Enero 2020

En este marco, Belu Lucius, la reconocida instagramer y pareja de Javier Ortega Desio, jugador de rugby de Los Pumas, expuso su opinión al respecto con un contundente tweet: "Que se haga JUSTICIA por Fernando".

“Esto es violencia y asesinato culposo. "¿Ninguno de los 10 quería matarlo?"

Lo peor comenzó cuando afirmó: "Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo pero lo hicieron". Hace unos días, compartieron un cruce muy áspero en las redes sociales cuando Lucius publicó: "La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo". El deporte no crea asesinos ni gente violenta. En muchos casos, famosos y usuarios de las redes sociales salieron a plantear la necesidad de generar consciencia dentro del ambiente del rugby, que en múltiples ocasiones se ve involucrado en este tipo de situaciones violentas y delictivas.

Celebra su cumpleaños con temática de gatita que rescató
La cuida y le da amor. "Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito". La curó, con sus ahorros le compro comida y la desparasitó.


Un adolescente mendocino, de 18 años, identificado como Mateo Romby fue acorralado por tres rugbiers que se turnaron para golpearlo: el primero le pega una patada en la mandíbula, mientras que los otros dos le aciertan golpes de puño en la cara, primero le pega uno, luego el otro, y finalmente le terminan pegando los dos al mismo tiempo. Si eso no es querer matar, no sé"; "Me extraña que pienses que esto es culposo. ¿Qué puede tener de culposo cuando 10 bestias le pegan a uno?

Entre quienes la criticaron estuvo Cinthia Fernández, quien días atrás había sido blanco de burlas por parte de Lucius luego de haber perdido una importante cantidad de dinero en el supermercado. Y agregó: "Nadie sacó el foco nunca de la cuestión", dijo Lucius en alusión a su observación de que muchas personas optaron por filmar el asesinato de Fernando y no intervenir para salvarle la vida.

El comunicado de Boca por Fernando Báez: