Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » El asfalto se tragó un colectivo en China: al menos 6 muertos

El asfalto se tragó un colectivo en China: al menos 6 muertos

16 Enero 2020

Al menos seis personas murieron después de que se abrió un gran sumidero debajo de un autobús en el noroeste de China, tragándose el vehículo y sus pasajeros por completo.

Un video publicado por la agencia de prensa China News Service muestra a los peatones apartándose del agujero que se formó delante de una parada de autobús, y por el que cayó el autocar, que prácticamente quedó en posición vertical.

La televisión pública china CCTV informó que el estado de todos los heridos era "estable".

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Las operaciones de rescate, que implicaron el uso de grúas, se extendieron por varias horas.

De acuerdo con información publicada en CNN, equipos de emergencia de la ciudad llegaron al lugar para rescatar los cuerpos y atender a las personas lesionadas, quienes fueron trasladados a un hospital cercano y a las cuales reportan en estado estable.

Si bien es poco frecuente, los sumideros ocurren de vez en cuando en China, con un agujero de 60 metros que se abrió en Guyuan en septiembre pasado, devorando un taxi completo. En 2016, varias personas cayeron en un agujero que se abrió de golpe en una calle de la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan. Una investigación de los bomberos estableció que el hundimiento pudo deberse a la gran cantidad de agua que corría por las alcantarillas tras una fuerte lluvia.

El asfalto se tragó un colectivo en China: al menos 6 muertos