Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Egan, nominado a uno de los mejores galardones del deporte mundial

Egan, nominado a uno de los mejores galardones del deporte mundial

15 Enero 2020

Algunos de los protagonistas más destacados son Leo Messi, Marc Márquez, Rafa Nadal o la Selección española de baloncesto.

El ciclista colombiano Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia, fue nominado este miércoles como Mejor Deportista Revelación del Año por los Premios Laureus, uno de los mejores galardones del deporte mundial. Los ganadores serán anunciados en una gala que se celebrará en Berlín el próximo 17 de febrero.

En el 20º aniversario de los Laureus, la pugna por el premio al mejor deportista del año se presume antológica.

El delantero del Barça, el piloto catalán y el número 1 del ranking ATP de tenis competirán para ser el mejor deportista masculino del año, en una lista de nominados donde también está el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el atleta keniata Eliud Kipchoge y el golfista estadounidense Tiger Woods.

Sanciona a Luis Parra y otros seis diputados venezolanos
Argumentó que de esta forma el pueblo resolverá "este conflicto con sus votos, con su consciencia, con su voluntad política".


En cuanto a las deportistas femeninas individuales forman la lista la gimnasta Simone Biles, las atletas Allyson Felix y Shelly-Ann Fraser-Pryce, la tenista Naomi Osaka, la futbolista Megan Rapinoe y la esquiadora Mikaela Shiffrin.

Por otra parte, la Selección española de baloncesto -ganadora del Mundial de China que se celebró este verano- opta a la distinción que premia el mejor equipo masculino del mundo. No lo tendrá nada sencillo.

En esa categoría se encuentran también los Toronto Raptors de la NBA, el Liverpool FC y el seleccionado estadounidense femenino de fútbol, el combinado masculino sudafricano de rugby y la escudería Mercedes-AMG Petronas F1 Team. Entre los nominados al Mejor Deportista con Discapacidad del Año aparece la cubana Omara Durand, la paralímpica más rápida del mundo en 2019.

Los candidatos a la Mejor Reaparición del Año serán en esta ocasión el jugador de baloncesto Kawhi Leonard, el tenista Andy Murray, el Liverpool FC, el nadador Nathan Adrian, la piloto de motociclismo Sophia Flörsch y el jugador de rugby Christian Lealiifano.

Egan, nominado a uno de los mejores galardones del deporte mundial