Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Diego Peretti defendió a Pablo Rago: "Demasiado daño se provoca"

Diego Peretti defendió a Pablo Rago: "Demasiado daño se provoca"

16 Enero 2020

El protagonista de El Robo del Siglo opinó de las acusaciones de Érica Basile, quien logró que la justicia impute al actor.

Ofelia Fernández expresó públicamente su enojo con Diego Peretti a través de Twitter luego de que el actor defendiera a Pablo Rago, colega que fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal. Su compañero en el filme, Diego Peretti, salió en su defensa.

Fabrican los primeros "robots vivientes" — Xenobots
Sin embargo, no se preocupe, estos pequeños no pueden reproducirse o evolucionar , al menos no todavía. Otros fueron construidos con un agujero a través del centro para reducir la resistencia.


"Lo que puedo decir de Pablo, y no exagero por el momento que está pasando porque lo pensaba antes, es que es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine. Y sí, escuchando a la otra parte me da la sensación de que es demasiado el daño que se provoca mediáticamente a él, que sé que le provoca por esas declaraciones", agregó en una entrevista con Involucrados.

Luego mencionó a Thelma Fardin: "No es el mismo caso. Pero es más claro (lo de Thelma)". "Peretti defendió a Rago -denunciado por abuso dos veces incluida una chica de 14 años- hasta diciendo ' esto no es como lo de Darthés, Pablo es bueno y veo el daño que le hizo la situación'", escribió.

Diego Peretti defendió a Pablo Rago: