Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Devolvió 2 millones de pesos y lo premiaron con una pala

Devolvió 2 millones de pesos y lo premiaron con una pala

15 Enero 2020

Luis Spahn vive en la ciudad santafesina de Rafaela y este lunes se topó con una serie de cheques, algunos de ellos al portador, que sumaban alrededor de $2.170.000.

Sin embargo Luis Spahn, quien es trabajador de una empresa telefónica, fue lo suficientemente honesto y al ver que varios de los documentos estaban firmados por la misma empresa, buscó el número de ellos y se contactó para dar el aviso, según consigna Rafaela Noticias.

Los cheques estaban endosados por una empresa de herramientas ubicada frente al lugar donde los había encontrado. La honradez de este sujeto hizo que los devolviera la empresa a la cual pertenecían y como recompensa le regalaron una pala.

Allí le ofrecieron que eligiera una herramienta en señal de recompensa por su buena obra, pero éste se negó.

Bolivia.- La Fiscalía boliviana ordena congelar las cuentas de la petrolera venezolana
Pese a que María P.A. negó las acusaciones, alegando que el dinero serviría para pagar a trabajadores de PDVSA en Argentina . La decisión surge tras la detención y envío a la cárcel de Obrajes de María P.


"No le di mucha importancia en realidad". Yo les dije que no hacía falta.

El hombre contó que es subcontratista de Telecom desde hace muchos años, pero que está a punto de quedarse sin trabajo por una movida comercial. "Soy el único técnico de última milla que hay acá, de los grandes clientes", se vendió ante la cámara.

"Llegué a Santa Fe y le dije a mi compañero y amigo, Gustavo Gavatorta, que teníamos que localizar a quien firmó los cheques".

"Sabía que se iba a generar esto, porque es más pesado el morbo que las buenas acciones", se quejó Spahn. "No tengo un cachito de tierra. Es peor que un perro malo acá en casa", bromeó.

Devolvió 2 millones de pesos y lo premiaron con una pala