Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Depeche Mode y Nine Inch Nails son inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll

Depeche Mode y Nine Inch Nails son inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll

16 Enero 2020

"Un enorme agradecimiento a todos los que apoyaron nuestra música a lo largo de los años y que lo hicieron posible", escribió Depeche Mode en sus redes sociales.

En la inclusión también figura T-Rex, aunque quedaron fuera bandas como Soundgarden y Motörhead.

La fallecida Whitney Houston y otros cinco artistas y bandas que representan una amplia gama de géneros musicales, incluidos el pop, la electrónica y el rap, fueron anunciados el miércoles como nuevos rostros del Salón de la Fama del Rock & Roll.

El meme del momento: Hombre come tranquilamente mientras pelean a su lado
Algunos usuarios compararon a las personas que se peleaban en clave política y nombran a los que se golpean como Irán, EE.UU., Europa y África.


Houston era candidata por primera vez a entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, al igual que The Doobie Brothers, The Notorious B.I.G. y T. Rex.

Entre las aptitudes y logros que valoraron se encuentran la influencia de los candidatos en otros intérpretes, su legado y la profundidad de sus trabajos, así como su capacidad de innovación y superioridad en estilo y técnica. La ceremonia será el 2 de mayo en Cleveland, sede del Rock N' Roll Hall of Fame.

Depeche Mode y Nine Inch Nails son inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll