Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Depeche Mode y Nine Inch Nails son inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll

Depeche Mode y Nine Inch Nails son inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll

16 Enero 2020

"Un enorme agradecimiento a todos los que apoyaron nuestra música a lo largo de los años y que lo hicieron posible", escribió Depeche Mode en sus redes sociales.

En la inclusión también figura T-Rex, aunque quedaron fuera bandas como Soundgarden y Motörhead.

La fallecida Whitney Houston y otros cinco artistas y bandas que representan una amplia gama de géneros musicales, incluidos el pop, la electrónica y el rap, fueron anunciados el miércoles como nuevos rostros del Salón de la Fama del Rock & Roll.

¡Sonríen los Cowboys! Jimmy Johnson va al Salón de la Fama
Pero el equipo que armó, ya bajo las órdenes de Barry Swtizer -su rival en el colegial-, se llevó también la corona en 1995. El presidente del Salón de la Fama David Baker hizo la presentación durante el medio tiempo en la transmisión de Fox.


Houston era candidata por primera vez a entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, al igual que The Doobie Brothers, The Notorious B.I.G. y T. Rex.

Entre las aptitudes y logros que valoraron se encuentran la influencia de los candidatos en otros intérpretes, su legado y la profundidad de sus trabajos, así como su capacidad de innovación y superioridad en estilo y técnica. La ceremonia será el 2 de mayo en Cleveland, sede del Rock N' Roll Hall of Fame.

Depeche Mode y Nine Inch Nails son inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll