Sábado, 18 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cuphead llega a Super Smash Bros. Ultimate

Cuphead llega a Super Smash Bros. Ultimate

16 Enero 2020

Super Smash Bros. Ultimate ha marcado una época, ya que de acuerdo con la revista japonesa Famitsu, el juego de peleas que reúne a muchos personajes de Nintendo, y uno que otro de otras compañías, ha logrado vender 3,338,582 de copias totales desde su lanzamiento en 2018 y hasta el día 11 de diciembre de 2019, lo que lo convierte en el videojuego casero más vendido de los últimos 10 años en el país del sol naciente.

Contrario a lo que seguramente asumía Nintendo, la fanaticada no reaccionó bien ante la revelación y de inmediato las redes sociales se llenaron de muestras de rechazo hacia Byleth.

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros.

La molestia de los fans está justificada.

T-MEC: pleno del Senado de EU aprueba acuerdo comercial
- El pleno del Senado de Estados Unidos ratificó este jueves el Tratado entre México , Estados Unidos y Canadá (T-MEC).


Aquí podrás seguir en directo la presentación del quinto personaje adicional de Super Smash Bros. Ultimate. Los otros seis son Marth, Roy, Ike, Robin, Lucina y Corrin, y desde que esta "invasión" se hizo evidente, los usuarios del juego han subrayado que es un desperdicio de personajes, pues no son más que clones entre ellos.

Pero la sorpresa más grande fue nadie más y nadie menos que Cuphead en la forma de un atuendo completo para Gunner, el cual se ve como si hubieran transportado al personaje desde su juego 2D al universo 3D de Smash. Ultimate. Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, estará disponible a partir del próximo 29 de enero a un precio de 5,99 €. Ultimate, que contará con un buen número de invitados y personajes recurrentes del reciente Fire Emblem: Three Houses, así como una nueva ruta en Smash arcade titulada Legado heroico, con escenarios de Fire Emblem que repasan la historia de la serie.

El nuevo contenido de Super Smash Bros.

Cuphead llega a Super Smash Bros. Ultimate