Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Culpan a príncipe saudí de hackear el móvil de Jeff Bezos

Culpan a príncipe saudí de hackear el móvil de Jeff Bezos

22 Enero 2020

El periódico británico The Guardian afirmó que el príncipe saudita Mohamed Bin Salman está detrás del hackeo del teléfono celular de Jeff Bezos, dueño deAmazon y de The Washington Post.

El terminal de Jeff Bezos, también propietario de 'The Washington Post', fue infectado después de recibir un mensaje del príncipe saudí Mohammed bin Salman.

De acuerdo con fuentes anónimas del diario británico, el multimillonario estadounidense y el principe saudí intercambiaban mensajes amistosos hasta que, el 1 de mayo de 2018, Bezos recibió un mensaje desde el número de Salman con el archivo malicioso que permitió extraer durante horas grandes cantidades de datos de su móvil. The Guardian no tiene conocimiento de los archivos robados ni cómo pudieron ser utilizados.

Primer tráiler en español de la película Mewtwo contraataca: evolución
La película fue emitida originalmente en cines el pasado 4 de julio en Estados Unidos, 12 de julio en Japón . Mew, que fue estrenada en Norteamérica en 1999.


Cabe recordar que en enero del año pasado, el tabloide sensacionalista estadounidense The National Enquirer reveló una aventura extramatrimonial de Bezos con la ex presentadora de televisión Lauren Sánchez. Las informaciones se basaban en mensajes de texto íntimos enviados por Bezos a Sánchez. La revelación concluyó con el divorcio del matrimonio Bezos, el más caro de la historia.

Éste posteriormente escribiría un artículo en el que acusaba al tabloide de chantajearle, y aireaba sus sospechosas relaciones con el reino saudí y sus estrechos vínculos con la administración Trump.

El jefe de seguridad de Bezos, Gavin de Becker, escribió en el Daily Beast en marzo pasado que había proporcionado detalles de su investigación a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, pero no reveló públicamente ninguna información sobre cómo los sauditas accedieron al teléfono. No fue posible contactar a la embajada saudí fuera del horario de oficina.

Culpan a príncipe saudí de hackear el móvil de Jeff Bezos