Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cuánto sale la remera que usó Calu Rivero para su experiencia extrasensorial

Cuánto sale la remera que usó Calu Rivero para su experiencia extrasensorial

14 Enero 2020

Calu Rivero está alejada de los medios y de los problemas mediáticos y poco a poco fue adoptando un estilo de vida diferente. Mientras vacaciona en Punta del Este, la modelo y actriz aparece en una serie de imágenes donde se la ve meditando en un taller grupal, pero causaron sorpresa y hasta cierta preocupación entre sus seguidores que temen que haya caído en una secta. "Ver lo fresco; lo crudo; lo concreto; lo genérico; lo abstracto; lo categorizado", afirmó. "Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA".

Luego llamó a "recuperar el contacto humano. Sigamos afinando nuestra percepción para crear belleza desde el discurso, la sensibilidad, lo distinto, crear una comunidad hacia la iluminación". Cuenta con la frase que la oriunda de Recreo popularizó, "I'm from the Illumination nation" (Soy de la nación de la Iluminación) y según reza la página de la marca que la comercializa, estará disponible a partir de febrero de este año para todos aquellos que quieran comprarla en la pre-venta.

Ruben Fleischer, director de Zombieland, podría dirigir Uncharted de Sony
Variety informa que a pesar de que Fleischer es el candidato número uno para hacerse cargo de Uncharted , no hay todavía un contrato firmado con Sony Pictures .


"En otro posteo, Rivero se refirió a la inscripción (I'm from the illumination nation") que tenían las remereas blancas que usaron ella y otras personas en el evento.

Y sigue: "Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana". - I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. "Somos siendo esta transformación, que cambiara siempre", explican desde la web oficial de la marca donde además invitan a "Unite a nuestra nación".

Cuánto sale la remera que usó Calu Rivero para su experiencia extrasensorial