Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Conor McGregor: "Me gustaría una pelea con Tony Ferguson en algún momento"

Conor McGregor: "Me gustaría una pelea con Tony Ferguson en algún momento"

19 Enero 2020

A último momento, una de las peleas anunciadas fue cancelada.

Este sábado se dará el esperado regreso de Conor McGregor al octágono de UFC y será, nada más y nada menos que, ante otro histórico como Donald Cerrone.

Pero el regreso al octágono de McGregor frente a 'Cowboy' será un verdadero evento mundial a desarrollarse en Las Vegas. La mexicana Alexa Grasso no dio el peso (casi 2,5 kilos arriba de la categoría paja), por lo que la Comisión Atlética de Nevada suspendió su combate ante Claudia Gadelha.

Las caras de la velada completa del UFC 246.

Cahrly Rodríguez: "Todo jugador mexicano quiere jugar en Chivas"
En lo personal, desde muy pequeño me ha gustado la Liga española , no sé si sea por el estilo de futbol que se juega en esa Liga.


UFC 246 tendrá lugar la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos) y se podrá seguir a partir de las 04:00 h.

En Estados Unidos: a las 19:00/20:00/22:00 horas (EDT) y a las 16:00/17:00/19:00 horas (PDT).

El horario de inicio de la Cartelera Estelar será a las 00:00 de Chile y Argentina; 22:00 de Perú y Colombia y 21:00 de México, siendo la primera pelea la de Anthony Pettis versus Carlos Diego Ferreira, válida por el Peso Ligero.

Esta parte del evento no va por televisión, es exclusiva de la App UFC Fight Pass, la cual tiene un valor de 9.90 dólares y donde se pueden ver a través de streaming. Los Primeros Preliminares: UFC Fight Pass (en todo el mundo). Para toda Latinoamérica (excepto México), esta velada será transmitida por ESPN, pero con comerciales (tandas publicitarias) entremedio de las peleas, mientras que la transmisión de FOX Sports Premium y Fox Action Premium, que también pasarán la cartelera, son sin comerciales.

Conor McGregor: