Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ciclistas cargaron a perrito deshidratado que encontraron en medio de carretera — MUNDO

Ciclistas cargaron a perrito deshidratado que encontraron en medio de carretera — MUNDO

19 Enero 2020

Un grupo de ciclistas argentinos se han ganado la admiración del público, gracias a que recientemente rescataron a un perro que se encontraba abandonado en la carretera y en mal estado de salud. Allí se detuvieron al ver al perro abandonado en una paraje alejado y muy poco transitado.

Un buen corazón le daría agua y comida al canino, pero estos deportistas decidieron ir más allá y cargárselo al hombro, literalmente, para rescatarlo.

"Rodri, Alan y Emiliano desde Villa Regina durante su entrenamiento asistieron a un perrito abandonado que estaba deshidratado, lo hidrataron y acercaron a la zona urbana!".

ONU analiza buenas prácticas para financiar consolidación de paz en Colombia
La Comisión de Consolidación de la Paz fue establecida en 2005 como órgano consultivo de los Estados miembros de las Naciones Unidas y está formada por 31 Estados miembros elegidos para períodos de dos años.


En un video difundido en las redes sociales se ve cómo el ciclista lleva al cachorro, al que se lo ve súper relajado y confiado.

El grupo de ciclistas está conformado por aficionados de ese deporte de la ciudad de Villa Regina, en Argentina, y suelen planificar y realizar diferentes rutas en sus entrenamientos.

Ciclistas cargaron a perrito deshidratado que encontraron en medio de carretera — MUNDO