Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Chiefs elimina a Texans y es finalista con una remontada colosal

Chiefs elimina a Texans y es finalista con una remontada colosal

15 Enero 2020

Los Kansas City Chiefs se recuperaron de un inicio desastroso en la Ronda Divisional ante los Houston Texans para establecer un récord en playoffs.

La temporada del fútbol americano en los Estados Unidos se acerca a su fase final, y en este punto ya solo 4 equipos de los 32 que compiten en la National Football League (NFL) se mantienen con vida para alcanzar el lujo y gusto de disputar el encuentro final de campeonato conocido como Super Bowl, el cual se disputará en la ciudad de Miami el 2 de febrero próximo.

Los enfrentamientos se antojan llamativos al menos en el papel, por el lado de la NFC, uno de los equipos más sólidos, como es el caso de los 49ers, busca avanzar a la posibilidad de ganar su sexto anillo de campeón, el último chance lo perdieron en la temporada de 1994, luego de caer en su última presentación en la edición XLVII, cuando perdieron su encuentro ante los Baltimore Ravens.

Un inspirado Rodgers que sueña con ganar su segundo Super Bowl lanzó para 243 yardas y completó dos pases de Touchdown para así confirmar a Green Bay como un fuerte candidato a pelearle a San Francisco el próximo fin de semana. El kicker Ka´imi Fairbairn completó la acción con gol de campo.

KC se metió después en el partido por un pase para touchdown de Mahomes de cinco yardas a Travis Kelce y se acercaron 24-14.

Tras enfermarse de gripe niña de 4 años queda ciega
Tras el empeoramiento de su salud, fue trasladada al hospital de la Universidad de Iwoa donde permaneció en coma por varios días. Muchos de los que enfermaron gravemente o murieron estaban perfectamente sanos antes de contraer la gripe .


Más tarde, el QB se vinculó de nueva cuenta con Kelce y el electrónico se puso 24-21; sin embargo, Mahomes ejecutó otro TD dejando las acciones 28-24, es decir, los de Kansas consiguieron todos sus puntos en menos de diez minutos.

Mahomes realizó después una carrera de más de 20 yardas y puso al equipo en la yarda cinco con un minuto por jugar del segundo cuarto.

Una vez que arrancó el segundo tiempo, Mahomes hizo válido un pase de anotación hacia Damien Williams, el cual significó el 24-7.

Con este triunfo, loss Chiefs logran su clasificación siendo la postemporada seis de las siete temporadas bajo el entrenador en jefe Andy Reid.

Por parte de los Texans, los errores de ejecución fueron su perdición.

Chiefs elimina a Texans y es finalista con una remontada colosal