Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Celtics aplastan a Lakers en el día de Martin Luther King

Celtics aplastan a Lakers en el día de Martin Luther King

23 Enero 2020

El equipo de los Lakers hizo pública la noticia de que su superestrella Anthony Davis jugará esta noche ante los Boston Celtics después de haber perdido 5 partidos tras sufrir una lesión ante New York Knicks.

Walker, como jugador franquicia de los Hornets de Charlotte, nunca pudo ganar a James (28-0), pero esta noche aportó 20 puntos y ayudó al ataque de los Celtics a conseguir la victoria que tanto había deseado como profesional y acabar con la racha perdedora ante el cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA. "Quién sabe por cuánto tiempo más el pueda jugar, porque es simplemente increíble. Pero, ¿saben algo? Es sólo un triunfo, un triunfo y 28 derrotas".

Algo de esto le debe pasar en la mente al DT de los Angeles Lakers, Frank Vogel para superar la dura derrota que le propinó Boston Celtics por 139-107.

Video Pinamar: turista tumbó a un mozo porque no lo atendía
Todo terminó cuando se acercaron dos efectivos policiales, quienes separaron al agresor y lo harán declarar en los próximos días. Todo empezó cuando el agresor llegó junto a un grupo de amigos al local de Havanna ubicado sobre la avenida Bunge.


Jaylen Brown añadió 20 unidades y Enes Kanter sumó 18, además de interceptar 11 rebotes, por Boston, que frenó una racha de tres derrotas. Los Celtics permitieron los primeros ocho puntos del encuentro, pero le dieron la vuelta cuando Anthony Davis, quien no había jugado en casi dos semanas, fue a la banca por un par de faltas en un lapso de 49 segundos a inicios del periodo inicial.

Davis promedia 27.1 puntos, 9.4 rebotes y 3.2 asistencias esta temporada, su primera con los Lakers.

"Fuimos afortunados por poner el balón en la canasta con mucha frecuencia", opinó Stevens, cuyo equipo acertó el 56% de sus tiros.