Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » " "Castillo tuvo muchas complicaciones físicas y mucha mala suerte" " Prensafútbol

" "Castillo tuvo muchas complicaciones físicas y mucha mala suerte" " Prensafútbol

15 Enero 2020

Miguel Herrera aseguró esta semana que el "América compra jugadores para ser campeones", y parece que no le importa qué colores hayan utilizado en el pasado.

"Es el máximo goleador de la Selección".

"A mí siempre me ha gustado 'Chícharo'".

De acuerdo a una entrevista que el 'Piojo' Herrera dio a 'TUDN' y rescató el diario 'Récord', el DT de las Águilas confesó que pensó seriamente en 'Chicharito' como bombazo para el América y es que siendo uno de los máximos goleadores de la Selección Mexicana y un líder nato, pensaron en llevarlo a las filas de Coapa pese a su origen con las Chivas. En su momento cuando empezamos a buscar delanteros, lo pusimos la balanza y si, -sí le vamos a tocar la puerta al Chícharo, ¿por qué no?-. Pensamos en (Carlos) Vela, en todos, siempre pensamos en jugadores importantes.

Sismo de mediana intensidad se siente en zona norte de Chile
El SHOA , en tanto, indicó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile .


El responsable de llevar al futbolista a tierra azteca fue el estratega mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, quien lo eligió luego de verlo jugar para Defensa y Justicia de Argentina, pero en esta decisión estuvo involucrado otro mediocampista; Iván Marcone, quien jugara en Cruz Azul y que suena para regresar al futbol azteca, en esos momentos militaba con Lanús. No pasa porque no le alcance.

Por lo mismo, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, salió a defender el desempeño del artillero nacional y en conversación con el programa "Línea de 4" de la cadena TUDN señaló que "tuvo un torneo de muy mala suerte" por las lesiones que sufrió durante la temporada. Él entra y hace goles.

"Trabajé con el papá del Chicharito y yo le decía: 'Tráetelo, yo lo pongo a jugar, yo lo quiero aquí'".

"De repente juegas o no juegas, a lo mejor él también se cansa".