Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » " "Castillo tuvo muchas complicaciones físicas y mucha mala suerte" " Prensafútbol

" "Castillo tuvo muchas complicaciones físicas y mucha mala suerte" " Prensafútbol

15 Enero 2020

Miguel Herrera aseguró esta semana que el "América compra jugadores para ser campeones", y parece que no le importa qué colores hayan utilizado en el pasado.

"Es el máximo goleador de la Selección".

"A mí siempre me ha gustado 'Chícharo'".

De acuerdo a una entrevista que el 'Piojo' Herrera dio a 'TUDN' y rescató el diario 'Récord', el DT de las Águilas confesó que pensó seriamente en 'Chicharito' como bombazo para el América y es que siendo uno de los máximos goleadores de la Selección Mexicana y un líder nato, pensaron en llevarlo a las filas de Coapa pese a su origen con las Chivas. En su momento cuando empezamos a buscar delanteros, lo pusimos la balanza y si, -sí le vamos a tocar la puerta al Chícharo, ¿por qué no?-. Pensamos en (Carlos) Vela, en todos, siempre pensamos en jugadores importantes.

Murió Chamín Correa, el requinto de oro
En México obtuvo el primer lugar como compositor en el Festival OTI en 1982 con el tema "Con y por Amor", interpretado por Enrique Guzmán .


El responsable de llevar al futbolista a tierra azteca fue el estratega mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, quien lo eligió luego de verlo jugar para Defensa y Justicia de Argentina, pero en esta decisión estuvo involucrado otro mediocampista; Iván Marcone, quien jugara en Cruz Azul y que suena para regresar al futbol azteca, en esos momentos militaba con Lanús. No pasa porque no le alcance.

Por lo mismo, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, salió a defender el desempeño del artillero nacional y en conversación con el programa "Línea de 4" de la cadena TUDN señaló que "tuvo un torneo de muy mala suerte" por las lesiones que sufrió durante la temporada. Él entra y hace goles.

"Trabajé con el papá del Chicharito y yo le decía: 'Tráetelo, yo lo pongo a jugar, yo lo quiero aquí'".

"De repente juegas o no juegas, a lo mejor él también se cansa".