Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cancelan rodaje de serie de Disney en la isla por terremotos

Cancelan rodaje de serie de Disney en la isla por terremotos

15 Enero 2020

La miniserie, que constará de seis episodios, se filmaría durante varias semanas en la isla, no obstante, ha sido golpeada por una serie de temblores durante las semanas pasadas: uno de 6.4 el 7 de enero y otro de magnitud 5.9 el 11 de enero, ambos en escala de Richter. "The Falcon & The Winter Soldier" es una serie que continúa la historia de estos dos personajes que aparecen en "Avengers: Endgame", para lo cual incluso se contrató a Anthony Mackie y Sebastian Stan, los dos actores que asumen esos roles en el filme. Con anterioridad, la unidad de Marvel TV, había producido Agent Carter, Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage, todos cancelados entre 2016 y 2019.

En San Diego Comic-Con se anunció que Daniel Bruhl abordaría la serie como Zemo.

Falcon and the Winter Soldier será el primer spin-off en forma de serie que estrenará Marvel.

Estados Unidos retira designación de China como un manipulador de divisas
El vice primer ministro de China , Liu He , principal negociador de Pekín, llegó el lunes a Washington para firmar. China siempre ha negado la práctica.


Esta situación también obligó a la empresa a posponer la fecha de estreno de esta serie que podrá verse en la plataforma Disney.

Aunque la filmación se ha detenido por una catástrofe natural ajena a Disney, lo cierto es que no es la primera producción de la Casa del Ratón en tener problemas de rodaje.