Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Camilo y Evaluna protagonizan video de Ricardo Montaner

Camilo y Evaluna protagonizan video de Ricardo Montaner

15 Enero 2020

El cantante colombiano J Balvin, que no solo se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del género urbano, sino también un icono de la moda, ha sorprendido a millones de fanáticos al presumir de un look.

El tema compuesta por Ricardo junto a sus talentosos hijos que conforman el popular dúo Mau y Ricky, y los autores Luigi Castillo y Ricardo López Lalinde, "Te adoraré" puede ser una de las canciones que "más me gusta de todas las que he escrito", expresa el creador de cientos de éxitos musicales. "El video es una maravilla más de esas a las que Marlene me tiene acostumbrado", agregó en referencia a su esposa Marlene Rodríguez, que dirige todos sus clips.

La cantante y actriz Evaluna Montaner, prometida del cantante colombiano, Camilo Echeverry, recientemente publicó un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la que recibió una lluvia de elogios de sus admiradores.

El videoclip fue grabado en Buenos Aires y continúa la reciente tendencia de Montaner invitando a sus colegas músicos a participar como actores.

Hummer volverá a nacer, pero ahora fabricará coches eléctricos
Porque General Motors tendrá un espacio en la Superbowl 2020 para anunciar el regreso de la marca con un pick-up eléctrico. El Hummer volvería a las calles bajo el ala de GMC , la marca premium de General Motors .


Cabe recordar que la hermosa Evaluna y Camilo se comprometieron en matrimonio en el año 2018, los novios se han convertido en una pareja modelo para muchas personas.

La pareja está a punto de pasar por el altar para darse el "sí, quiero" y mientras que llega la fecha del esperado enlace, J Balvin ha despertado los celos del intérprete de Tutu al comentar con un "Te amo" una publicación de la hija de Ricardo Montaner.

'Te Adoraré' es el nuevo sencillo del vigésimo cuarto álbum de estudio del artista, titulado Montaner y editado en mayo 2019. "Sin duda alguna un gran aporte en la hermosura de una historia triste", asegura Montaner, quien iniciará próximamente una extensa gira musical por importantes ciudades de Estados Unidos.

El sencillo forma parte del último álbum del artista, que cuenta con temas como ¿Qué vas a hacer? y No me hagas daño, entre otros.

Camilo y Evaluna protagonizan video de Ricardo Montaner