Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Billie Eilish interpretará la canción de la nueva película de James Bond

Billie Eilish interpretará la canción de la nueva película de James Bond

16 Enero 2020

"Siempre soñé con escribir la canción principal de un Bond". La noticia ha sido confirmada este martes por la artista en un comunicado.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram ha confirmado que será ella quien se encargue de prestar su voz para el nuevo tema musical del que hasta ahora se desconoce el título. Es un inmenso honor poder componer el tema principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria.

"MI6 entiende que la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish interpretará la canción principal de la película número 25 de James Bond, No time to die", publicaba el portal. "No Time To Die" se lanzará en Darkroom / Interscope Records.

"Sin tiempo para morir", la vigésima quinta película de la saga, se estrenará el 2 de abril en España, el 9 en Argentina y Brasil y el 10 en Estados Unidos.

El 2019 fue el año de Billie Eilish.

Diego Peretti defendió a Pablo Rago: "Demasiado daño se provoca"
El protagonista de El Robo del Siglo opinó de las acusaciones de Érica Basile , quien logró que la justicia impute al actor. Luego mencionó a Thelma Fardin: "No es el mismo caso .


"Nos sentimos muy muy afortunados de tener un pequeño rol en tan legendaria saga". No existen uniones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como Goldfinger o Live And Let Die. "Larga vida a 007", dijo el muchacho que es el complemento artístico inseparable de la cantante más joven en la historia en conseguir 4 nominaciones a los Premios Grammy.

La polémica respecto a si el próximo James Bond debería ser mujer o una persona de color es algo que tomó fuerza cuando Daniel Craig intentó decirle adiós a su papel del agente secreto 007.

"Sin tiempo para morir, James Bond y yo voy a cantar la canción de los créditos: ¿Cómoooo?". También apuntó a una actualización de la franquicia la incorporación de Cary Joji Fukunaga (True Detective) como director.

Eilish está cosechando los frutos de su exitoso álbum de 2019, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", que incluyó el éxito No. 1 "Bad Guy".

Su hermano Finneas fue el colaborador en la creación de la pieza.

Billie Eilish interpretará la canción de la nueva película de James Bond