Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Batalla campal entre jugadores de básquet universitario

Batalla campal entre jugadores de básquet universitario

23 Enero 2020

Silvio de Sousa de Kansas evitó la canasta de DaJuan Gordon de Kansas State luego de que éste le quitara el balón en el mediocampo. Esto generó que tanto Gordon como sus compañeros se molesten por lo que le increparon su actitud.

Es allí cuando se armó el escándalo ya que llegaron más jugadores y también miembros de ambos equipos armándose una gresca en donde hubo golpes y patadas. El jugador de Kansas enloqueció y agarró una silla para amenazar a los jugadores del Kansas State. Minutos después, el árbitro del encuentro tomó la decisión de expulsar a todos los involucrados en la pelea haciendo salir a cinco jugadores por cada equipo. Sus equipos masculinos de básquet terminaron el partido con una batalla campal al borde de la tribuna.

Alberto Fernández almorzó con Hebe de Bonafini
La dirigente social intimó al presidente Fernández a “decidir de qué lado está: si con el Poder Judicial, mayoritariamente corrupto, o con los presos políticos”.


Todo ocurrió cuando apenas restaban dos décimas para el final del choque y con el marcador 81-59 a favor de los Jayhawks de Kansas.

Batalla campal entre jugadores de básquet universitario