Viernes, 3 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Barcelona piensa en el compañero ideal para Lionel Messi

Barcelona piensa en el compañero ideal para Lionel Messi

14 Enero 2020

Es por ello que Barcelona está buscando un delantero alternativo y el nombre del "Chimy" comenzó a sonar con fuerza.

Ante las dificultades de negociar por otras figuras en equipos más importantes -como Lautaro en Inter, por ejemplo-, los sitios catalanes aseguran que Ávila es analizado como una alternativa potable para sumar un nuevo delantero al equipo culé, que se quedó sin su gran 9 pero tiene a Griezmann para ocupar la posición de centrodelantero.

Es por ello que a los dirigentes se les ocurrió buscar a un delantero de buen rendimiento y con bajo perfil.

Según apunta BeSoccer, los registros anotadores del 'Chimy' podrían equiparse con los de Lionel Messi (13 dianas), Karim Benzema (12) y Luis Suárez (11), 3 de los arietes más destacados de nuestra Liga. Es que la presión de los hinchas transformó en una caldera el banco de suplentes y el inicio del 2020 con derrota hizo recordar la eliminación en la Champios League a manos de Liverpool.

También Quique Setién, entrenador de Betis hasta el año pasado, suena fuerte para hacerse cargo.

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles a partir de febrero
Es decir, que deberán tener un Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior o bien un iPhone con iOS 9 o posterior. Según ha advertido, " algunos de los servicios no funcionarán en cualquier momento a partir del 31 de enero ".


El delantero argentino, que como Messi también es natural de Rosario, acumula 10 goles en 19 jornadas de la Liga, unas cifras que le colocan en las quinielas para poder suplir al lesionado Suárez.

Los responsables del fútbol del Barcelona están trabajando sobre varios frentes a la vez.

Mientras, el Chimy no desespera y cuando fue consultado días atrás sobre esta chance declaró que, por supuesto, no sabe nada. "Tengo cuatro años más de contrato acá y mi cabeza está en la salvación. Intento disfrutar y no pensar tanto en el futuro para no desenfocarme".

Chimy Ávila llegó este verano al conjunto rojillo tras dejar destellos de su calidad el pasado curso en el Huesca, donde no pudo evitar el descenso. "Ojalá se me dé". No sé si está cerca pero sé que tengo que seguir así, haciendo las cosas bien. Al final del encuentro, y tras acordarlo por whatsapp, intercambiaron camisetas.

Barcelona piensa en el compañero ideal para Lionel Messi