Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ashley Young, jugador del Inter — Oficial

Ashley Young, jugador del Inter — Oficial

19 Enero 2020

El excapitán del Manchester United, Ashley Young, fue fichado con el Inter de Milan, donde se unirá con sus excompañeros de los Red Devils, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, en un intento por ayudar a los Nerazzurri a ganar la Serie A por primera vez en una década. El lateral es el primer fichaje invernal de un Inter muy activo en el mercado de invierno, que tiene en Olivier Giroud y Christian Eriksen a sus próximos objetivos.

Young comenzó su carrera en Watford antes de pasar a Aston Villa en 2007.

El Inter de Milán anunció el viernes la llegada del defensor inglés Ashley Young, por seis meses desde el Manchester United. Ya es negriazul, la opción elegida por el internacional inglés.

Excanciller indígena candidato del partido de Morales
Para la presidencia transitoria, Jeanine Áñez, su antecesor tiene actitudes violentas y enloquece después de perder el poder. La decisión se da a cinco días de que Morales brinde un informe desde Argentina sobre sus 14 años de gobierno.


El Inter habría pagado unos 1,5 millones de euros por este traspaso, según la prensa deportiva italiana.

Young, que ha jugado 39 partidos con la selección de Inglaterra, era el capitán del United esta temporada pero apenas ha sido titular en diez encuentros, perdiendo terreno en el cuadro que dirige Ole Gunnar Solskjaer.

En ese sentido, Lautaro Martínez compartirá la dupla del ataque con el belga Romelu Lukaku quien viene de marcar dos tantos el último martes.

Ashley Young, jugador del Inter — Oficial