Sábado, 18 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Aquaman tendrá una miniserie producida por James Wan en HBO Max

Aquaman tendrá una miniserie producida por James Wan en HBO Max

16 Enero 2020

El rey de Atlantis ha experimentado el éxito en el cine, ahora ingresará en la guerra del streaming.

Wan, quien dirigió la cinta de "Aquaman" (2018), será el productor de esta serie televisiva junto a Victor Courtright y Marly Halpern-Graser. El largometraje consiguió una taquilla mundial arriba de 1.1 millones de dólares.

"King of Atlantis" es la primera serie confirmada que la factoría DC elaborará para la plataforma HBO Max, aunque se rumorea que habrá más formatos, de forma similar a la relación que existe entre su competidora Marvel y el servicio Disney+.

"Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fanáticos, rica en personajes conocidos e historias dinámicas", agregó Sarah Aubrey. Aquaman: King of Atlantis será producida por James Wan, Rob Hackett y Sam Register, entre otras personas.

More Rial, durísima con Agustina Kämpfer: "La odio totalmente"
Evidentemente estoy presente en su vida porque para odiar a alguien, tiene que estar muy presente en tu vida. Cuando estaba en casa ni la saludaba", aseveró. "No me encanta traer el pasado al presente la verdad".


Según el medio, la serie se centrará en Aquaman mientras trata con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores más allá del tiempo y el intento por derrocarlo de su propio hermano.

HBO Max se lanzará en mayo de 2020 e incluirá en su oferta a HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

La fecha de estreno de 'Aquaman: King of Atlantis' no ha sido revelada, podría aparecer durante 2021.

Aquaman tendrá una miniserie producida por James Wan en HBO Max