Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Antonio Brown se entrega a las autoridades en Florida

Antonio Brown se entrega a las autoridades en Florida

24 Enero 2020

El ex receptor de la NFL Antonio Brown se entregó a las autoridades, luego de que el pasado martes se le girara una orden de aprehensión acusado de tres cargos criminales entre los que sobresale agresión y robo.

Este martes, un grupo de policías atendió una denuncia por una agresión a un chófer de un camión de mudanzas enfrente de la casa de Brown en Hollywood, Florida. El hombre que se identificó como la víctima dijo que Brown y su entrenador Glen Holt lo habían golpeado.

Investigan posible homicidio de actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera — Televisa
Asimismo, indicó que la producción, a cargo de Rubén Galindo , está atendiendo el caso con las autoridades de Ciudad de México . El suceso, que ocurrió a las 17:00 horas, fue atendido por paramédicos que llegaron al inmueble a las 21:20 horas.


Los agentes intentaron comunicarse con Brown, sin éxito, dijo Latta. Sin embargo, su abogado Eric Schwartzreich indicó que el jugador de fútbol americano pasaría la noche en la cárcel. "Ojalá que obtengamos la libertad bajo fianza mañana y que él sea exonerado de todos los cargos", manifestó Schwartzreich.

Brown, quien es agente libre, jugó nueve temporadas con los Steelers de Pittsburgh.

Antonio Brown se entrega a las autoridades en Florida