Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » AMLO contempla rifar lujoso avión presidencial de México que rechazó al asumir

AMLO contempla rifar lujoso avión presidencial de México que rechazó al asumir

19 Enero 2020

La Lotería emitiría seis millones de boletos de 500 pesos mexicanos (27 dólares) para recaudar un total de 3000 millones de pesos (unos 160 millones de dólares), que supera el precio de venta del avión.

Y, ¿qué dijo Calderón de la posible rifa de la lujosa aeronave? También habló con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien le explicó el procedimiento para que el Parlamento apruebe el T-MEC, pero no hay oposición.

"Se tomó la decisión: se va a vender ese avión presidencial; se vende, se renta o se rifa, pero yo no me voy a subir a ese avión", expresó el mandatario federal en un diálogo con pueblos mixtecos. No debieron comprar este avión.

A raíz de la insólita propuesta planteada por AMLO, ahora te dejamos los mejores memes surgidos a través de las redes sociales, las que estallaron por lo extraña que parece la opción de rifar este avión Presidencial.

Ante la problemática que tiene el gobierno para encontrarle dueño a dicho avión, el presidente anunció que se rifaría a través de la Lotería Nacional. De no concretarse la venta, lo sortearía entre los ciudadanos mexicanos.

El 2019 fue el segundo año más caluroso jamás registrado — Confirmado
Los meteorólogos comenzaron a realizar mediciones regulares que podemos usar hoy para estimar la temperatura global desde 1850. Globalmente, las temperaturas medias de estos cinco y diez últimos años fueron las más elevadas nunca registradas.


Reiteró en primer lugar la opción de que surja un comprador y dio a conocer su rechazo a la oferta de 125 millones de dólares que el miércoles presentó un empresario en Estados Unidos, por estar por debajo de lo que establece el avalúo hecho por la Organización de las Naciones Unidas, de 130 millones.

El Boeing 787-8 en una configuración estándar de aerolínea puede transportar 280 pasajeros, pero con las modificaciones que se le hicieron su capacidad se redujo a 80, incluidos tripulantes y sobrecargos.

Cuarto, rentarlo por hora, bajo la administración de la Fuerza Aérea Mexicana.

Lo anterior significa que el ganador de este hipotético sorteo, apuntó IDC, debería pagar un ISR de 69 millones 832 mil 517 pesos. El mantenimiento durante ese tiempo costó unos u$s1.6 millones. "[Al ganador o ganadora] se le daría ya incluido un servicio de operación de dos años o de un año", dijo López Obrador durante la conferencia.

-Fue del gobierno en general -respondió.

AMLO contempla rifar lujoso avión presidencial de México que rechazó al asumir