Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Amazon Prime Video anunció estreno de "La Jauría" y producciones chilenas originales

Amazon Prime Video anunció estreno de "La Jauría" y producciones chilenas originales

24 Enero 2020

Producida por Oficina Burman, una compañía de The Mediapro Studio, Iosi, El Espía Arrepentido viene de un galardonado equipo de producción liderado por Daniel Burman, que es el creador y showrunner de la serie. Su historia ronda la desaparición de una joven en una escuela católica. Sebastián Borensztein es el director y escritor en jefe, además de que Burman también dirigió algunos episodios. El relato se centra en una adolescente que participaba de una protesta cuando, sin querer, se vuelve el centro de un investigación que deja al descubierto un juego online que recluta a hombres para cometer actos de agresión hacia las mujeres, informa la agencia Telam.

Según detalló La Nación, la plataforma ofrecerá en los próximos meses los ocho capítulos de "La jauría", producción de Fábula que cuenta con el protagónico de Daniela Vega y Antonia Zegers, con la música de Ana Tijoux y que cuenta con la dirección de Lucía Puenzo.

Cultural Leonesa echa al Atlético de Madrid de la Copa del Rey
Benito batió a Adán al rematar un centro de su compañero Gabriel Gudiño . Cultural Leonesa se impuso en la prórroga y avanzó a octavos de final .


Asimismo, el otrora productor de "Caiga quien Caiga", Diego Guebel, se encargará de llevar a cabo una serie documental sobre Colonia Dignidad.

La colombiana "Noticia de un secuestro" es una serie de seis episodios basada en el best seller de no ficción homónimo de Gabriel García Márquez, que cuenta las experiencias de un pequeño grupo de individuos capturados en 1990 por capos de la droga colombianos y de los esfuerzos de sus seres queridos para liberarlos.