Jueves, 20 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Alta Gracia está en la Feria Internacional del Turismo de Madrid

Alta Gracia está en la Feria Internacional del Turismo de Madrid

24 Enero 2020

El Secretario municipal se reunirá nuevamente hoy con el Ministro de Turismo de la Nación, y con el Presidente de Aerolíneas Argentinas.

El regreso de la Fórmula 1 a la Argentina es un deseo que hizo público Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, durante una reciente charla con el diario español As.

También, siendo que Córdoba es el segundo destino después de Capital Federal en Turismo de Reuniones, y teniendo la ciudad de Córdoba uno de los centros de convenciones más modernos e importantes del país, la provincia participará de la presentación del Ministerio de Turismo de la Nación en FITUR MICE, un espacio específico dentro de la feria para este producto turístico.

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra participando de la FITUR 2020, Feria Internacional de Turismo de la que participan más de 11.000 empresas y 200 países representados.

En tanto, señaló que "para mañana tenemos concertado una reunión con diversos operadores turísticos de provincias de España, representantes de Aerolíneas Argentinas y otro encuentro con el Ministro Lammens" agregando que "vamos a estar capacitando también en la jornada de mañana en el stand de Argentina a operadores e invitados especiales que vamos a tener presentes en el lugar".

The Economist: Protestas en Chile ayudaron a pasar a una "democracia plena"
En tanto, son 54 los "regímenes autoritarios" , representando el 32,3% de los países, abarcando el 35,6% de la población mundial.


Lammens destacó la presencia del gobernador en la feria de turismo. Con un stand de 400 metros cuadrados, una numerosa delegación de operadores del sector público y privado buscará convencer a las más de 100 mil personas que van a participar del evento de que ofrezcan a sus clientes a la Argentina como destino o que la consideren como un potencial lugar donde pasar sus vacaciones. Asimismo, se facilitará a los interesados el código QR que dirige a la nueva página web del Ente Patagonia Argentina para que desde allí puedan conocer los destinos, circuitos y actividades, solicitar mayor información o bien sumarse a las redes sociales de Patagonia.

Lammens reconoció que a nivel económico significaría una gran inversión pero tiene una visión concreta de cómo sería posible: "Si bien es una inversión importante creo que podemos trabajar con algunos sponsors privados para conseguirlo".

La representación argentina en la FITUR de la que forma parte Tierra del Fuego.

La comitiva nacional está encabezada por el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Alta Gracia está en la Feria Internacional del Turismo de Madrid