Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Adara ha ocultado un secreto a Gianmarco: ¿Puede romper su relación?

Adara ha ocultado un secreto a Gianmarco: ¿Puede romper su relación?

24 Enero 2020

'El tiempo del descuento', presentado por Jorge Javier, ha aterrizado en Telecinco por segundo domingo consecutivo.

Varios exconcursantes de la última edición de 'GH VIP' decidieron participar en este nuevo reality, destinado a resolver las cuentas pendientes. La modelo salió de la casa de Guadalix de la Sierra con todo el dolor de su corazón. Por si fuera poco, Adara ha dado 'me gusta' demostrando así que cree la versión de Gianmarco y no la de Antonio David. Su primer contacto fue conflictivo, por culpa de Antonio David Flores.

Aunque empezaron con mal pie, Adara y Gianmarco han vuelto a las andadas. Según Adara, lo quiere mucho, todo lo que está viviendo es muy bonito, más de lo que se imaginaba.

Estos instantes de intimidad y cariño también han sido aderezados con algunas discusiones. Adara ha reprochado a Gianmarco el influjo que ejerce su hermano Luca sobre él y que podría haber perjudicado a su relación. "Necesito estar contigo, te necesito aquí en el concurso. ¿Salimos juntos?"

La gala arrancará antes, a las 21:30 horas, para los suscriptores de Mitele Plus, que podrán ver la resolución de la prueba semanal y una comunicación de Jorge Javier Vázquez con la casa, entre otros contenidos exclusivos. Un plan tan cinematográfico como improbable. Por otro lado, Mila se ha convertido en nueva concursante de 'El tiempo del descuento'. El amigo de Adara, el maestro Joao ha descubierto un detalle que la azafata de Madrid no había relevado. Le miro y me pierde su mirada, su olor, todo...

El riesgo país supera los 2000 puntos
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplando en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $ 81,90. La deuda argentina se recuperaba levemente tras las fuertes bajas de precio que experimentó el miércoles.


Gianmarco tampoco ha sido capaz de convencerla, ya que ella ha puesto por delante a su hijo: "Yo amo 'Gran Hermano' con todas mis fuerzas y me encantaría volver a vivirlo, pero por encima de todo está mi hijo y me necesita".

El italiano le ha vuelto a sugerir que podrían marcharse juntos, pero ella ha declinado su oferta aseverando que necesita tiempo y que estaba muy inestable: "Estoy psicológicamente fatal, voy a petar de la cabeza". Por tanto durante estos dos primeros meses del año se ha sacado de la manga El tiempo de descuento, aunque le está funcionando mucho mejor La isla de las tentaciones.

Nadie sabe cómo puede acabar este relato en el que los intereses económicos y emocionales se han mezclado en un cóctel explosivo. De momento, Adara tendrá tiempo para pensar mientras Gianmarco convive con la soledad en la casa de Guadalix.

Y tú, ¿qué opinas de la marcha de Adara?

Adara ha ocultado un secreto a Gianmarco: ¿Puede romper su relación?