Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » A cuánto cotiza el viernes 10 de enero — Dólar blue hoy

A cuánto cotiza el viernes 10 de enero — Dólar blue hoy

14 Enero 2020

Sin embargo, el dólar MEP y el contado con liquidación mostraron un avance el viernes, relacionado con la baja de tasas sobre la que avanza el Gobierno.

Al día de hoy, entre los 10 bancos con mayor volumen de depósitos, el que más paga tomando como referencia un plazo fijo de $100 mil a 30 días, es el Banco Nación, que ofrece el 39% tanto para clientes como para no clientes; seguido por el Ciudad, Credicoop y Galicia, que ofrecen 37% para clientes.

La divisa mayorista -que opera en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC)- cerró sin cambios a $59,82 por quinta rueda consecutiva, por lo que en 2020 aún no registró variaciones en su cotización.

Por su parte, el contado con liquidación se acercó a los $80 y el blue se mantuvo $76,50.

"Como es de suponer los vendedores de la divisa, casi todos los integrantes del mercado cambiario y financiero que tenían posiciones dolarizadas siguen pasándose a pesos donde estará el negocio de tasas de interés más rentable, y cuanto más pronto mejor, ya que la tendencia del BCRA es que seguirá bajando aún mas durante este mes e inclusive el que viene", analizaron desde ABC Mercado de Cambios. De acuerdo al promedio realizado por el Banco Central (BCRA), el tipo de cambio cerró la semana a $ 58,06 para la punta compradora y $ 62,95 para la vendedora.

La temporada 2022, ¿último año de Sergio Pérez en F1?
Tres años en Fórmula 1 pasan muy rápido, pero yo soy muy optimista y estoy listo para luchar por victorias". Pérez cree que Racing Point no se opondrá si surge la opción de ir a un equipo más grande.


El total adjudicado fue de $ 129.671 millones sobre vencimientos por $ 128.403 millones y a partir de esta operatoria se generó una contracción de liquidez de $ 1.267 millones.

El Banco Central (BCRA) convalidó una baja de 300 puntos básicos respecto del cierre previo al finalizar a 52% promedio, el nuevo piso fijado anoche por el Directorio de la entidad monetaria.

Esta es la tercera baja dispuesta.

En otro aspecto y de forma paralela, el BCRA declaró desierta la segunda licitación de Letras de Liquidez (Leliq) a siete días de plazo.

En el mercado de futuros ROFEX, se operaron u$s211 millones.

A cuánto cotiza el viernes 10 de enero — Dólar blue hoy