Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Zidane, a la caza de Leo Beenhakker como técnico del Real Madrid

Zidane, a la caza de Leo Beenhakker como técnico del Real Madrid

08 Diciembre 2019

Los goles del equipo madridista fueron convertidos por los franceses Raphael Varane (37´ PT) y Karim Benzema (34´ ST) ante la mirada de 61.000 espectadores.

Los jugadores de Zinédine Zidane no dieron ninguna opción al equipo barcelonés en los 90 minutos y el 2-0 solo se explica por el acierto del arquero visitante, Diego López, exjugador blanco, y por los fallos de los propios madridistas.

El delantero argentino Jonathan Calleri fue titular en Espanyol, que se mantiene hundido en zona de descenso (19º con 9 puntos) y acumula una seguidilla de cinco partidos sin ganar.

▷ Rafa Nadal, "dolido" por recibir "ataques injustificados" contra su academia
Es un atractivo turístico, pero no quita para que cumpla con las obligaciones legales, como todo el mundo. Miquel Oliver , alcalde de Manacor . "La Academia es un urbanismo a la carta".


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha descartado al defensa Nacho Fernández y al delantero Mariano Díaz para el partido de este sábado frente al Espanyol, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

"Se trabaja siempre, lo único es que los goles vienen con la confianza". Lo ha hecho bien ofensivamente y defensivamente pese a jugar menos últimamente. Lo importante es hacer uno para luego entrar en esta dinámica.

Quien sí aprovechó su oportunidad fue Varane. Un tanto que le dio tranquilidad a los dueños de casa. Benzema combinó con el uruguayo Fede Valverde, quien le asistió desde el costado derecho para dejarle un gran balón cerca del área chica, que el mago galo mandó con fuerza a la red (79). "Todos tenemos pequeñas cosas que mejorar, pero a él, últimamente, no podemos reprocharle nada", añadió. La 'Casa Blanca' sólo lamentó la expulsión de Ferland Mendy (83′) por doble amonestación.

Zidane, a la caza de Leo Beenhakker como técnico del Real Madrid