Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ya tenemos las primeras imágenes de James Bond No Time To Die

Ya tenemos las primeras imágenes de James Bond No Time To Die

04 Diciembre 2019

Los fanáticos del James Bond no esperarán mucho tiempo para ver el primer tráiler de la nueva película de la saga, No Time To Die, que se publicará este miércoles.

Producida por EON Productions, de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International, la película está dirigida por Cary Joji Fukunaga ('Beasts of No Nation') a partir de un guión escrito por Neal Purvis & Robert Wade ('Spectre', 'Skyfall'), Scott Z. Burns ('The Report'), Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag') y el propio Cary Joji Fukunaga.

En 'Sin tiempo para morir', Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. El reparto lo completan Ben Whishaw, Billy Magnussen, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Naomie Harris y Christoph Waltz. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Si bien la misión que le propone parece sencilla para alguien como Bond, rescatar a un científico secuestrado, lo cierto es que esta tarea llevará a nuestro protagonista a seguir la pista a un villano armado con una poderosa tecnología.

Lionel Scaloni y cuatro nombres que marcan el futuro de la Selección
Y agregó: "Vamos a ir valorando y viendo de cara a lo que es mejor para el equipo. Enzo Pérez , figura de River (Prensa River ).


Vuelven a reincorporarse al equipo el director de la segunda unidad Alexander Witt; el supervisor de efectos especiales y de vehículos Chris Corbould, y la directora de casting Debbie McWilliams. La cinta se ha planteado como una despedida por todo lo alto para Daniel Craig, con un argumento que unirá todos los cabos sueltos de las anteriores películas del actor como James Bond, por lo que podemos esperar una entrega larga y llena de acción.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Ya tenemos las primeras imágenes de James Bond No Time To Die