Lunes, 10 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Xiaomi confirma el Mi 10 con Snapdragon 865

Xiaomi confirma el Mi 10 con Snapdragon 865

06 Diciembre 2019

La plataforma móvil insignia Snapdragon 865, que incluye el sistema de módem-RF Snapdragon X55, es la plataforma 5G global más avanzada del mundo, diseñada para ofrecer conectividad y rendimiento inigualables para la próxima generación de dispositivos insignia.

Los primeros carriers que trabajarán con la solución premium de Qualcomm serán Verizon y Vodafone. Pues en este evento ha aparecido Xiaomi para confirmar la existencia del Mi 10.

Recordemos que el año pasado, fue OnePlus quien levantó la mano para debutar con el procesador 5G Snapdragon 855.

Así mismo, teniendo en cuenta que en dicho evento podría presentarse otras líneas de procesadores, el hecho de que Xiaomi se encuentre invitado podría deberse a algún nuevo acuerdo de colaboración mutua entre la firma asiática y Qualcomm o incluso el Snapdragon 735 5G que podría integrar el Redmi K30.

Le llueven críticas a diario por esta portada
Y por el otro lado, Chris Smalling , el flamante fichaje de la Roma para esta temporada que llegó procedente del Mancheter United. Mientras que la escuadra donde militan Alexis Sánchez y Lautaro Martínez consignó: "El fútbol es pasión, cultura y hermandad".


El día de ayer se presentaron los nuevos procesadores de Qualcomm que llegarán a los equipos de gama alta y gama media en el 2020, sin embargo esas no fueron todas las sorpresas, pues Xiaomi también reveló que ellos tendrán uno de los primeros (o quizá el primer) dispositivos con el nuevo Snapdragon 865.

Por el momento, se sabe que Motorola anunciará a principos de 2020 un equipo que integrará esta tecnología.

Más adelante la empresa compartirá detalles específicos del funcionamiento de ambas soluciones. En este sentido, Qualcomm ha empezado la celebración de la Tech Summit 2019 en Maui, Hawaii, anunciando en su primer día la nueva generación de plataformas móviles Snapdragon 865 y Snapdragon 765, con el 5G como gran protagonista.

Xiaomi confirma el Mi 10 con Snapdragon 865