Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Video Ricky Martin prende Instagram agarrando sus partes íntimas

Video Ricky Martin prende Instagram agarrando sus partes íntimas

04 Diciembre 2019

Ricky Martin publicóp en su cuenta de Instagram un video en el que realiza un audaz gesto, mientras mostraba su vestuario auspiciado por Dior, que inmediatamente generó el delirio de sus seguidores.

En ese enfoque se notaba abultada la zona y por si fuera poco la situación subió de tono cuando Ricky tomó con sus manos sus partes íntimas.

Posteriormente la grabación se enfoca en su rostro, él se veía muy relajado y al parecer no sabía el alboroto que causaría con ese video. Tanto que el vídeo no ha hecho más que saltar a otras redes sociales hasta convertirse en viral en cuestión de horas.

Valle del Cauca se llevó el oro de los Juegos Nacionales
Los otros departamentos que suman un oro son Córdoba (karate) y Norte de Santander (Gimnasia artística). A Risaralda y al Eje Cafetero les corresponde realizar los próximos Juegos Nacionales en el 2023.


¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y es que, en Instagram, Ricky Martin se ha caracterizado por compartir momentos de su vida relacionada al mundo de la música (conciertos y galas), también algunos momentos de su día a día al lado de esposo Jwan Yosef o con sus hijos.

Después de esto, causó enorme alboroto el hecho de que surgieran rumores de que venía un quinto hijo a la familia del cantante, pues hay quienes aseguran que en 2020 recibirán a una niña.

Video Ricky Martin prende Instagram agarrando sus partes íntimas