Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ventas por el Black Friday alcanzan cifra récord en EU

Ventas por el Black Friday alcanzan cifra récord en EU

03 Diciembre 2019

Los estadounidenses volvieron a marcar un nuevo récord en compras a través de Internet durante el "Black Friday" (Viernes Negro), la fiesta de las rebajas en el país, con un gasto de más de 7.400 millones de dólares, según la página web Adobe Digital Insightsm, aunque se quedaron muy lejos de los 38.379 millones que gastaron los chinos en Alibaba el 'Día del Soltero'.

Entre los productos que más se adquirieron en este "Black Friday" se encuentra juguetes inspirados en los personajes de "Frozen 2, muñecas L.O.L. Surprise, videojuegos FIFA 20 y Madden 20, así como auriculares inalámbricos Airpods de Apple". Adobe pronostica que las ventas del Cyber Monday de este año alcancen otro récord: 9 mil 400 millones de dólares.

El tráfico en las tiendas cayó un 2,1% respecto al Viernes Negro de hace un año, según cifras preliminares de RetailNext. Sin embargo, las compras en línea y en las tiendas físicas no siempre están completamente separadas.

"Ahora que la Navidad se acerca rápidamente, los consumidores recurren cada vez más a sus móviles en lugar de hacer cola", dijo el analista de Adobe, Taylor Schreiner. "Incluso cuando los compradores iban a las tiendas, ahora compraban casi un 41% más en línea antes de ir a la tienda a recogerlos". Adobe mide las ventas en 80 de las 100 principales tiendas en línea de Estados Unidos. UU., Cubriendo 55 millones de SKU y alrededor de 1 billón de transacciones durante el período de ventas navideñas.

La Garra debutó con una derrota en el Mundial
El seleccionado albiceleste y Japón comparten la mencionada zona con los elencos de Rusia , Suecia , China y República Democrática del Congo .


Las ventas en línea cada año son más populares y generan más ganancias a la empresas, en este 2019, "Black Friday" aumentó sus ventas casi un 20 por ciento.

Una de las razones por las que podemos estar viendo ventas un poco menos fervientes de lo que los analistas habían predicho es porque la temporada de ventas navideñas comienza cada vez más temprano.

Las ventas de teléfonos inteligentes aumentaron un 21% respecto al año pasado y aquellos que no estaban comprando, como inicio, navegaban, con el 61% de todo el tráfico en línea a los minoristas provenientes de teléfonos inteligentes, un 15.8% más que el año pasado.

Cerca de 40% de las compras online de este "Black Friday", que se celebra anualmente el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, se realizaron con ayuda de smartphones, detalló el informe.

Ventas por el Black Friday alcanzan cifra récord en EU