Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Una mujer denunció al príncipe Andrés por abuso sexual — Inglaterra

Una mujer denunció al príncipe Andrés por abuso sexual — Inglaterra

04 Diciembre 2019

La Corona británica está viviendo un verdadero huracán luego de la entrevista que concedió príncipe Andrés, en la que habló sobre su relación con el magnate Jeffrey Epstein, quien fue hallado muerto en agosto pasado en su celda en una prisión de Nueva York, donde cumplía condena por explotación sexual de menores. Él sabe lo que pasó, yo sé lo que pasó.

La víctima relató que en 2001 Jeffrey Epstein y su entonces novia, Ghislaine Maxwell, la llevaron al club nocturno Tramp de Londres y allí le presentaron al príncipe.

"Imploro a la gente en el Reino Unido que se ponga de mi lado, que me ayuden en esta lucha, que no acepten esto como algo normal. Esto no es una sórdida historia sexual", afirmó ella. "Esta es una historia de trata de personas". “Entramos en la sección VIP.

A sus 71 años el príncipe Carlos lleva toda la vida preparándose y esperando su oportunidad de ser rey... Andrés me preguntó qué quería beber. Y continuó: "Luego me pidió que bailara".

Las imágenes que alimentan la decisión de separar al hermano del Príncipe Carlos de la vida pública, lo muestran muy divertido con Virgina Roberts, una de las denunciantes de Epstein, que asegura haber sido explotada por el fallecido cuando era menor de edad.

Conoce más sobre Gregorio Pérez y su larga trayectoria [FOTOS — Universitario
También dirigió a Olimpia, Rubio Ñú y Libertad de Paraguay, a Independiente Santa Fe de Bogotá y a Deportes Tolima, de Colombia. Universitario vive una severa crisis financiera desde 2012, agobiado por deudas con empresas y autoridades peruanas.


"Fue horrible, este tipo estaba sudando sobre mí, su sudor era como si estuviera lloviendo", agregó.

En otra parte de la entrevista, la mujer contó que Maxwell luego le dio instrucciones para que tenga sexo con el monarca tras la salida del club.

La mujer, que ahora tiene 35 años, asegura que aquella noche mantuvo relaciones sexuales con el duque de York en una propiedad de Maxwell en el opulento barrio londinense de Belgravia.

"En el Día 2 de la visita de estado de EE.UU., el duque de York y la primera ministra Theresa May le dan la bienvenida al presidente Donald Trump al Palacio de St. James para una reunión del Grupo de Líderes Empresariales del Reino Unido y de Estados Unidos", se leía en el tuit. "Cualquier afirmación de lo contrario es falsa y sin fundamento", señaló la declaración.

En una entrevista difundida el lunes por la cadena BBC, la estadounidense de 36 años, Virginia Giuffre, cuestionó la forma en que el duque de York, de 59 años, se refirió hace un mes entrevistado por la misma cadena televisiva, a la denuncia. Andrew intentó derribar la acusación en su contra y se defendió diciendo que no podía ser él ya que “no sudaba” debido a una rara condición médica que padecía por una sobredosis de adrenalina en la Guerra de Malvinas.

Una mujer denunció al príncipe Andrés por abuso sexual — Inglaterra