Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Una app que imita la apariencia del antiguo iPod

Una app que imita la apariencia del antiguo iPod

02 Diciembre 2019

La app se está creando porque estaba trabajando en un documento sobre el desarrollo del iPod en la escuela.

Elvin Hu, un estudiante de diseño en la universidad Cooper Union en la ciudad de Nueva York, ha estado trabajando en el proyecto desde octubre, y ayer compartió un vistazo temprano a la aplicación en Twitter.

Básicamente convierte la pantalla de tu iPhone en un iPod clásico, incluyendo el mítico uso de la rueda táctil para el desplazamiento por los menús y su característico 'click' acompañado de una ligera vibración que tanto gustito daba cuando navegábamos por el menú.

Ousmane Dembélé 10 semanas de baja con el Barcelona tras lesión
El extremo galo pidió el cambio en el minuto 26 aquejado de unas molestias que notó tras intentar, sin éxito, un remate . UN tiempo en el que se perderá un gran número de partidos, por lo que recomendamos su venta inmediata en fantasy.


"Siempre he sido fanático de los productos de Apple desde que era un niño".

Sin embargo, él expresó si alguna vez podremos jugar con la app dependerá en gran medida de Apple. "He estado trabajando en este proyecto desde Octubre y que pueda lanzarlo o no depende de la aprobación de Apple" -confesó el mismo Hu a The Verge- "Creo que tienen motivos para negarse". Si bien su intención es publicarla en la App Store, está consciente que Apple podría rechazarla debido a las patentes "y otras razones".

Dicha aplicación cuenta con la función Cover Flow de Apple, que es una interfaz gráfica en 3D con la que es posible desplazarse y mostrar las ilustraciones de álbumes y canciones para seleccionar pistas, tal y como lo hicimos con el iPod. Se espera esté terminada para el mes de diciembre y en caso de que no se apruebe, es probable que pueda lanzarlo como un proyecto de código abierto.

Una app que imita la apariencia del antiguo iPod