Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un usuario filtra nuevas fotos del Devkit de PlayStation 5

Un usuario filtra nuevas fotos del Devkit de PlayStation 5

02 Diciembre 2019

Sabemos que PlayStation 5 llegará a finales de 2020.

Durante años Sony ha dominado el mercado de las consolas tanto en ventas como en popularidad en lo que respecta a su competencia directa con Xbox, sin embargo, en los años Microsoft ha estado haciendo un gran trabajo con su la Xbox One S y la Xbox One X, además de sus proyectos como Game Pass.

También, All Games Delta hace un zoom a la pantalla que tiene el kit, donde se alcanza a leer "Demons's Souls Remake Prototype" en la segunda línea, lo cual, apunta a un remake del aclamado juego de PS3 que, si bien ya habían habido rumores de su desarrollo, no se tenía la certeza de que BluePoint Games ya tuviera el juego en proceso.

La historia prueba que por norma general ninguna consola se parece a su kit de desarrollo, afortunadamente.

Más protestas y saqueos, con Carabineros "sobrepasados" según el Gobierno — Chile
Con respecto a los ataques al Metro, Espina indicó que "la información de inteligencia que le he entregado al presidente es secreta, pero puedo afirmar que esto no fue aislado".


La imagen del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5 que lleva rondando por las redes desde hace varios días es real.

El usuario de Twitter The Drunk Cat (vía resetera), compartió una foto que revela dispositivos que coinciden con las fotografías mostradas hace algunos meses y con las patentes. Personal de este medio estadounidense ha podido ver el kit de desarrollo de PlayStation 5 con sus propios ojos y ha sido el responsable de ofrecer los que por ahora son los únicos detalles oficiales de la próxima consola de Sony.

Lo que llama la atención es que en la parte superior derecha se muestran otros kits, que pertenecen a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, lo que podría indicar que efectivamente están en las manos de un desarrollador.

Un usuario filtra nuevas fotos del Devkit de PlayStation 5