Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un bar está aceptando 'Pokemones' como pago

Un bar está aceptando 'Pokemones' como pago

01 Diciembre 2019

Tal parece que la fiebre por 'Pokemon Go' llegó a otro nivel desde su lanzamiento en 2016, ya que algunos bares y restaurantes están aprovechando esto para incrementar sus ventas.

El intercambio de Pokemones es habitual en el juego, pero no me hubiera imaginado que las capturas podrían servir algún día para pagar cosas en el mundo real.

El usuario de Reddit Mongolian Mango compartió en su perfil una imagen en donde se muestra la lista de los pokemones que tienen valor, el cual incluso puede darte hasta el 50% de descuento en el consumo.

¡Creadores de Pokemon Go lanzan juego de Harry Potter!

Abaten a 5 en operativo contra civiles armados en Villa Unión
Debido a estos ataques, acudieron al municipio elementos del Ejército Mexicano, Policía Civil y la Fiscalía General del Estado, quienes tuvieron algunos enfrentamientos con los civiles armados.


Y es que nuevamente vuelve a estar en boca de todos Pokémon GO, debido a que ya puedes usar a tus Pokémon como método de pago en algunos negocios como el caso de un bar.

"El usuario en un sentido algo ironico posteó la foto con el comentario: "¿Quién dice que ser maestro pokemón no te sirve para pagar tus cuentas?"

En esta lista se aprecia que los pokemones son los más difíciles de obtener, como Pokemon Shiny y las diferentes versiones de Unown, se aprecian otros pokemones regionales y raros.

Una de dos, o es un genio del marketng por su estrategia para atraer clientes, pues su bar ahora es punto de encuentro de entrenadores, o es un fanático que solo quiere completar su colección.

Un bar está aceptando 'Pokemones' como pago