Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tri anuncia las nuevas fechas del ‘Mole Tour’

Tri anuncia las nuevas fechas del ‘Mole Tour’

03 Diciembre 2019

La selección mexicana dio a conocer que para la fecha FIFA de Marzo del próximo año las ciudades de Charlotte y Dallas fueron las elegidas para dichos cotejos.

De igual manera, la Selección Mexicana confirmó que los boletos para ambos juegos saldrán a la venta para el público general el lunes 9 de diciembre a partir de las 10:00 horas (horario local de cada ciudad), por medio del portal MexTour.org. Estos paquetes cuentan con un número limitado de entradas.

El segundo partido amistoso de la gira se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el domingo 29 del mismo mes.

Hasta 241 chilenos con lesiones oculares
El INDH observó un total de 235 manifestaciones , y ha presentado 604 acciones judiciales , de las cuales 580 son querellas. En este mismo sentido, aclararon que "no en todas las observaciones fue posible registrar el sezo del detenido".


Charlotte recibió al Tri por última ocasión el 23 de junio de 2019 en la victoria 3-2 ante Martinica durante la fase de grupos de la Copa Oro.

La gira anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares del país, con un promedio de casi 54,000 aficionados por partido durante la edición de 2019. La Selección Nacional de México, con más de 90 partidos jugados desde 2002, ha establecido un puente para conectarse con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Liga de Naciones, las Eliminatorias, la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

Se sigue a la espera de mayor información sobre este par de partidos que al menos ya tiene sedes, pues siendo los primeros compromisos internacionales del año, se esperan resultados positivos y todo dependerá de la FMF, el 'Tata' Martino y de los jugadores que opte por llamar.

Tri anuncia las nuevas fechas del ‘Mole Tour’