Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Thelma Fardin confirmó que está en pareja

Thelma Fardin confirmó que está en pareja

02 Diciembre 2019

Thelma Fardín le hizo frente a los rumores que la vincularon sentimentalmente a su mejor amiga, luego de unas publicaciones en las redes sociales. Y agregó: " Si bien no soy de guardarme, los vínculos son de a dos.

En las últimas horas, Thelma confirmó que está enamorada y en pareja, pero por una cuestión de respeto a la otra parte no puede revelar aun quien es. Y la actriz dijo: “Me río de los rumores, ahora me dijeron que salgo con mi mejor amiga porque decimos que nos amamos y nos morimos de risa” concluyó el tema.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, Fardin abrió su corazón y ante la pregunta de cómo estaba a nivel sentimental, la actriz respondió sin rodeos: "Estoy muy enamorada, la verdad".

Después fue directa respecto al halo de misterio que hay sobre su pareja y negó que se trate de una relación con una mujer: "No me he enamorado de nadie de mi mismo sexo".

Reportan 'levantones' en hospitales de Guanajuato
Las autoridades del estado de Guanajuato aún no han revelado los avances en la investigación de este caso. Fue ingresado el pasado 19 de noviembre.


Sobre la denuncia y pedido de Interpol de Juan Darthés comentó: “Estamos en el proceso, hay que ver qué decide Brasil si lo captura o no. Tiene pedido de captura por Interpol con alerta roja, ahí Brasil tiene que tomar una decisión política. Si realmente hacer efectiva o no la detención. "Como no tienen convenio de extradición, habría que ir a litigar a Brasil", declaró.

Y remarcó: “Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación. Lamentablemente no puedo acompañar todos los casos que quisiera”.

Consultada si logró sanar la herida, fue categórica: "Todas nuestras heridas se pueden volver a abrir, nunca se puede dar por terminado algo, sería ingenuo decir que esta cerrado del todo". "Nunca me sentí tan bien como en este momento", aseguró.

Thelma Fardin confirmó que está en pareja