Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Susana Giménez habló del faltazo de Érica Rivas: "Es una boludez"

Susana Giménez habló del faltazo de Érica Rivas: "Es una boludez"

08 Diciembre 2019

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Casados con hijos vuelve en formato teatral con el mismo elenco de televisión. Allí se sentaron Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

También se habló del drama que se formó entre Érica y Ricardo Darín, la actriz había dicho que había sido maltratada cuando compartieron trabajo en "Escenas de la vida conyugal". Dado que Darín fue pareja y es íntimo amigo de Susana, muchos supusieron que la conductora no habría querido tener a la actriz en su programa de Telefe.

"Susana Giménez dijo 'no quiero a Érica Rivas en mi living´", confirmó el periodista de "Intrusos", Guido Záffora, en el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América. Fueron todos los de Casados con hijos a tu programa menos ella.

"No, no pasó nada, Érica estaba en Brasil con su hija, era su cumpleaños justamente, y no pudo, solamente eso, ninguna polémica al contrario Susana jamás se metería en una cosa así". "Y la diva, con gesto de asombro manifestó: "¡Por supuesto! ¿Qué te creés, que voy a discriminar?".

Este sábado anticipa un fin de semana caluroso en Córdoba
Para el sábado pronostican una jornada con cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde noche . Este jueves la mínima registrada durante la madrugada fue de 11.2° y la máxima alcanzó a las 16:10, 29.10°.


-¿Sabías que hubo muchas especulaciones porque ella no estuvo? "¡Ustedes especulan por cualquier cosa!", desdramatizó Susana. "¡Pero por supuesto! -reaccionó la conductora-".

"¿No te dolió lo que dijo de Ricardo Darín?". Y Susana declaró: "Mirá, ya pasó. Por supuesto. Si hay alguien que no es agresivo, es Ricardo", aseguró Susana Giménez. Yo lo conozco a Ricardo, sé que es una persona maravillosa y es un compañero de trabajo ideal, generoso.

-¿Ponés las manos en el fuego por él?

Susana Giménez habló del faltazo de Érica Rivas: