Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Sorpresa! WhatsApp prepara un modo ahorro de batería

¡Sorpresa! WhatsApp prepara un modo ahorro de batería

05 Diciembre 2019

Nos referimos al problema que aparecía en el Splash screen de WhatsApp y que solo los usuarios de Android podían notar al iniciar la aplicación. Por lo que pronto podremos tener ya esta función. Dos cambios de importancia.

Según WABetaInfo esta función está ya terminada, pero aún no se ha implementado, quizás porque quieran asegurarse de que no hay ningún tipo de incompatibilidad, pero pese a eso está tardando mucho.

La idea es que cuando el sistema operativo activa el modo de ahorro de batería, la aplicación haga lo mismo con el suyo propio, reduciendo de esta manera el consumo de energía. Pero lo que sí puedes ver ya es el fondo de pantalla por defecto que el Dark Mode de WhatsApp tendrá, ya que se ha filtrado hoy a la Red.

Motochorro murió al chocar contra un patrullero en una persecución
En tanto, las autoridades detuvieron a dos cómplices que también viajaban en el vehículo y resultaron heridos por el impacto. Tras colisionar los tres ladrones salieron despedidos por el aire y cayeron contra el pavimento.


Ya que son los usuarios con un teléfono con panel OLED los que van a poder sacarle partido a esta función.

Los cambios en la pantalla de inicio de WhatsApp responden al hecho que están desarollando un modo oscuro, y además de adaptar la interfaz, tienen que hacerlo con la imagen que aparece apenas abres la aplicación.

¡Sorpresa! WhatsApp prepara un modo ahorro de batería