Lunes, 6 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Se incendió la tortafrita más grande del mundo — Durazno

Se incendió la tortafrita más grande del mundo — Durazno

02 Diciembre 2019

Sin embargo, este fin de semana terminó en escándalo después de que se prenda fuego el sartén que había sido utilizado para elaborar la torta frita más grande del mundo y batir récord en la tarde del domingo en el Parque de la Hispanidad. Un camión de bomberos presente en el lugar procedió de inmediato a trabajar en la extinción del foco, labor para la que tuvo que despacharse un nuevo coche bomba, ya que el primero no fue suficiente. El lugar se prendió fuego porque los elementos utilizados en la elaboración de ese producto que eran grasa y aceite, son inflamables, desprendieron humo y una carga de fuego considerable.

Matías Luján, conductor y parte del equipo organizador del evento dijo que "todo está bajo control. No pasó nada. Sin heridos, ni mayores problemas", explicó uno de los presentes.

"Esto pasó después de que salió la torta frita y se repartió".

Claudio Bravo reiteró críticas a Jaime Mañalich: El ministro perdió la razón
Tal como sucedió hace una semana atrás, Claudio Bravo volvió a tirar sus dardos en contra del ministro de Salud, Jaime Mañalich . Cuando esté por ahí, nos envía unas fotos para que veamos qué tan top somos en Salud . " Salud: el ministro perdió la razón ".


A pesar del incendio, lo cierto es que la torta frita más grande del mundo pudo ser preparada con éxito.

"Los bomberos pudieron apagarlo y no pasaron más de 45 minutos hasta que todo quedó bajo control" contó un testigo, que además afirmó que "pudieron seguir disfrutando del evento".

Se incendió la tortafrita más grande del mundo — Durazno