Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Scarlett Johansson habló sobre lo que será "Black Widow"

Scarlett Johansson habló sobre lo que será "Black Widow"

03 Diciembre 2019

No quería que fuera una historia de espionaje.

En diálogo con la revista Vanity Fair, la popular actriz -que regresa al cine a través de la película 'Historia de un matrimonio'- indicó que había ciertos requisitos en cuanto a la historia de Black Widow que ella requirió para volver a actuar como Natalia Alianovna Romanova. No quería que pareciese superficial. "Sentí que, a no ser que hiciésemos algo profundo, entonces no había razón para hacerlo", añade. Fue tan ambiciosa, sentí que realmente cumplió, que fue satisfactoria. Finalmente, Black Widow no es lo que muchos esperaban y en eso ha tenido mucho que ver su actriz protagonista.

"Me hubiera gustado dejarlo que así fuera. Así que debía haber una razón para hacerlo y no solo para sacar tajada".

Lamenta Shawn Mendes cancelar show
El cantante no pudo actuar debido a una enfermedad. "Prometo que lo haré la próxima vez". Shawn Mendes se vio obligado a cancelar un concierto en Brasil el sábado.


En el nuevo número de 'Avengers' número 27 vemos un nuevo traje de Black Widow, esto después de que el Captain America la reclutara para una misión en el espacio, en este nuevo traje vemos que no es de una sola pieza como los que usaba, sino de dos piezas, además de un cinturón más pequeño y una malla en la parte superior, lo que nos recuerda los primeros trajes del personaje.

Ahora, Johansson puso fin a los rumores alrededor de la película y reveló detalles del proyecto explicando que esta historia es mucho más personal. Se trata de un montón de trauma y dolor y espero que esta película sea de gran ayuda para la gente porque creo que Natasha es una persona que da mucho poder, y una persona que inspira de muchas maneras. "Y así, al elevar el género, espero que sea explosiva y dinámica y que tenga todas esas cosas divertidas que van con el género, pero espero que también podamos hablar sobre, ya sabes, la baja autoestima y la inseguridad y la vergüenza y la decepción y el arrepentimiento y todas esas cosas también", sentenció. Tiene muchas cosas diferentes, no es sólo eso.

La película en solitario llegará el próximo año.

Scarlett Johansson habló sobre lo que será