Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Santiago Bal se encuentra en "coma farmacológico"

Santiago Bal se encuentra en "coma farmacológico"

02 Diciembre 2019

El actor y director Santiago Bal presentó una complicación en el estado de su salud y tuvo que ser trasladado a una clínica del barrio de Once.

Según PrimiciasYa, ese desmejoramiento en su salud obligó a los médicos a entubarlo y a inducirlo a un coma farmacológico en las últimas horas.

El ex de Carmen Barbieri "tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba".

Mirtha Patiño, pionera de los programas infantiles en Perú, falleció hoy
En julio se le detectó el mal, de acuerdo con lo que contó. "Estoy viviendo mi día a día, con proyecciones al corto plazo". Su carisma y el éxito que obtuvo en su primer programa infantil permitió que otras televisoras peruanas se fijen en ella.


Carmen Barbieri y su hijo Fede Bal estuvieron hasta la madrugada de este lunes en la sala de terapia intensiva. "Él lucha otra vez más por vivir, y Fede y yo, acompañando, como siempre".

"Fede está muy triste". La semana pasada, Fede Bal había sorprendido al compartir un video en el que se veía que su papá se sentía un poco mejor y que hasta había logrado tomar una gaseosa. "Disfrutemos la vida. De verdad, son las pequeñas cosas las que después perdemos y terminamos extrañando". Pero lamentablemente empeoró otra vez.

Pasado el mediodía de este lunes, IMAC emitió un parte médico sobre la salud del actor de 83 años: "El señor Santiago Bal se encuentra internado desde ayer por un cuadro de neumonía, habiendo necesitado la conexión a respirador artificial y tratamiento antibiótico adecuado. Su estado es delicado", reza el parte de Imac, al que accedió esta agencia.

Santiago Bal se encuentra en