Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Santiago Bal se encuentra en "coma farmacológico"

Santiago Bal se encuentra en "coma farmacológico"

02 Diciembre 2019

El actor y director Santiago Bal presentó una complicación en el estado de su salud y tuvo que ser trasladado a una clínica del barrio de Once.

Según PrimiciasYa, ese desmejoramiento en su salud obligó a los médicos a entubarlo y a inducirlo a un coma farmacológico en las últimas horas.

El ex de Carmen Barbieri "tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba".

EU ayudará a evitar revueltas violentas en AL, asegura Mike Pompeo
Pompeo pronunció un discurso en la Universidad de Louisville , en Kentucky , donde destacó la importancia del "realismo" en las acciones de Washington hacia Venezuela y habló de una "política para Venezuela mezclada con moderación", según informó EFE.


Carmen Barbieri y su hijo Fede Bal estuvieron hasta la madrugada de este lunes en la sala de terapia intensiva. "Él lucha otra vez más por vivir, y Fede y yo, acompañando, como siempre".

"Fede está muy triste". La semana pasada, Fede Bal había sorprendido al compartir un video en el que se veía que su papá se sentía un poco mejor y que hasta había logrado tomar una gaseosa. "Disfrutemos la vida. De verdad, son las pequeñas cosas las que después perdemos y terminamos extrañando". Pero lamentablemente empeoró otra vez.

Pasado el mediodía de este lunes, IMAC emitió un parte médico sobre la salud del actor de 83 años: "El señor Santiago Bal se encuentra internado desde ayer por un cuadro de neumonía, habiendo necesitado la conexión a respirador artificial y tratamiento antibiótico adecuado. Su estado es delicado", reza el parte de Imac, al que accedió esta agencia.

Santiago Bal se encuentra en