Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sanciones a Venezuela han sido un éxito — Embajador Trujillo

Sanciones a Venezuela han sido un éxito — Embajador Trujillo

04 Diciembre 2019

Los países miembros del TIAR acordaron este martes una lista de personas ligadas al Gobierno de Nicolás Maduro a quienes les aplicarán medidas de restricción.

Así lo dio a conocer Julio Borges, comisionado presidencial para la Relaciones Exteriores de Venezuela.

Duque pide más coordinación del TIAR para aplicar sanciones al régimen Maduro.

Maduro alertó sobre las supuestas intenciones del Ejecutivo colombiano de continuar con la represión de las manifestaciones de la ciudadanía, al tiempo que reiteró su condena a la activación del TIAR.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


A la reunión asistieron las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Trinidad y Tobago y Venezuela.

La invocación del TIAR en la crisis venezolana comenzó en septiembre pasado durante la Asamblea General de la ONU, cuando varias países se comprometieron mediante una resolución a identificar y sancionar a personas y entidades asociadas con Maduro y que estén vinculadas con actividades ilícitas, corrupción o violaciones de derechos humanos.

En su intervención ante el órgano multilateral, el presidente Iván Duque pidió a los países de América que el cerco diplomático contra la dictadura venezolana se profundizara y que las sanciones fuesen cada vez más efectivas.

"En territorio venezolano, con auspicio de Nicolás Maduro, se encuentran los más representativos cabecillas del grupo armado organizado Eln y también se encuentran los cabecillas de las disidencias de las Farc, que pretenden controlar el narcotráfico y la minería ilegal".

Sanciones a Venezuela han sido un éxito — Embajador Trujillo