Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Reportan 'levantones' en hospitales de Guanajuato

Reportan 'levantones' en hospitales de Guanajuato

02 Diciembre 2019

Circula en las redes sociales un video donde muestra cuando hombres fuertemente armados y sometiendo al vigilante entran al Hospital de Salvatierra, buscando a un hombre que horas antes en Santiago Maravatío, había resultado lesionado y que se trasladó por sus propios medios al nosocomio. Fue ingresado el pasado 19 de noviembre.

En el video se observa cómo el grupo armado amaga al guardia de seguridad del lugar y entran a una de las habitaciones para llevarse al paciente.

Segundos después, puede verse como uno de los hombres armados y encapuchados sale de uno de los dormitorios con la víctima cargada sobre el brazo.

De acuerdo con reportes, el hombre fue privado de su libertad el pasado 21 de noviembre, dos días después de haber sido ingresado en el hospital Salvatierra.

Maduro pide entregar 13 mil fusiles a cuerpos combatientes
Tampoco mantuvo de de qué manera va a reactivar las empresas convirtiéndolas en cuarteles. Según Maduro hay 13,3 millones de milicianos en todo el territorio venezolano.


Las autoridades del estado de Guanajuato aún no han revelado los avances en la investigación de este caso.

No obstante, no fue un hecho aislado, ya que, en el hospital de Apaseo el Grande, también en Guanajuato, cuatro pacientes fueron sacados por un grupo armado.

Una llamada informó a la policía que había restos humanos entre unos arbustos y se comprobó que eran del hombre secuestrado en el hospital, que fue asesinado a tiros y luego descuartizado.

Reportan 'levantones' en hospitales de Guanajuato