Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Reconciliación confirmada? Kylie Jenner y Travis Scott juntos en familia

¿Reconciliación confirmada? Kylie Jenner y Travis Scott juntos en familia

03 Diciembre 2019

A pesar de que la menor de las Kardashian no se ha pronunciado al respecto, su expareja, Travis Scott, decidió contar la verdad de la ruptura de su relación.

Según una famosa revista de espectáculos, US Weekly, de las celebridades reveló que Travis Scott decidió terminar su relación con Kylie Jenner para enfocarse en su carrera en la música, sin embargo, ambos decidieron terminar en buenos términos por el bien de su hija Stormi.

Como se sabe, Scott y Jenner apenas llevaban saliendo por un año cuando la multimillonaria anunció su embarazo a través de un video en su canal de Youtube donde hacía un resumen de lo que fueron sus nueve meses de gestación.

Guerra de declaraciones entre Francia y Turquía por la OTAN
Pero, insistió, en su estado actual, la Unión Europea sola "no está en condiciones de defender a Europa" y "no puede sustituir a la Alianza Atlántica".


Es evidente que la prioridad de los dos es la hija que tienen en común, Stormi.

Recientemente, Kylie Jenner ha sido vinculada con el cantante Drake y cada vez son más los medios estadounidenses que confirman su relación. Según fuentes cercanas a la joven empresaria, ambos quieren un romance "sin etiquetas ni ataduras".

La informante indicó que la empresaria y el rapero cenaron juntos y a la mañana siguiente, en el Black Friday, pasaron el día en el casino con Kris Jenner, su novio, Kendall Jenner y Khloé Kardashian, que en un momento se fue con unos amigos.

¿Reconciliación confirmada? Kylie Jenner y Travis Scott juntos en familia