Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Betis. La renovación de Guardado por dos años ya es oficial

Real Betis. La renovación de Guardado por dos años ya es oficial

04 Diciembre 2019

Andrés Guardado renovó su contrato con el Betis.

El mexicano, tentado este pasado verano precisamente por el PSV, donde militó tres temporadas antes de llegar a Heliópolis, y con ofertas firmes de la MLS y del fútbol de su país, ha preferido continuar con su aventura como verdiblanco en Sevilla, donde su familia está muy asentada, aunque reservándose tanto él como el club varias ventanas para posibles salidas en los próximos años.

Esta temporada el volante azteca ha sido pieza clave para Rubi y se ha convertido en uno de los capitanes de la entidad verdiblanca.

Impone sanciones a seis petroleros venezolanos
Los seis buques sancionados se denominan Icaro, Luisa Cáceres de Arismendi, Manuela Sáenz, Paramaconi, Terepaima y Yare .


Después de muchas idas y vueltas, Real Betis por fin oficializó la renovación de Andrés Guardado hasta 2022. El mexicano, que llegó hace dos veranos, terminaba su vinculación este próximo mes de junio y recibe así la confianza del club por su buen rendimiento durante estas campañas.

El capitán de la selección de México, con 161 partidos y 28 goles marcados con el Tricolor desde su debut con 19 años en diciembre de 2005, es uno de los líderes de la plantilla del Betis, con el que ha disputado hasta ahora 84 encuentros oficiales, en los que ha anotado dos goles y repartido trece asistencias.

"Dos años más tarde volví a tener la misma sensación, la sensación de vivir lo máximo, vestir la camiseta del Real Betis, jugar en el Benito Villamarín, gritar gol como verdiblanco, la familia beti es lo máximo".

Real Betis. La renovación de Guardado por dos años ya es oficial