Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Régimen desplegará 6.950 milicianos para "garantizar" estabilización del sistema eléctrico

Régimen desplegará 6.950 milicianos para "garantizar" estabilización del sistema eléctrico

02 Diciembre 2019

El régimen de Nicolás Maduro anunció este sábado el despliegue de 6.590 milicianos, un cuerpo conformado por civiles adscrito a la Fuerza Armada, para "garantizar" la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional que este año ha sido centro de "ataques".

"Vamos a activar también un plan especial que estamos dirigiendo desde el viceministerio de gestión de riesgo, para atender todas las amenazas ambientales".

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quien además es vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, informó que el personal movilizado contarán con 69 instrumentos para iniciar el plan como motosierras, desmalezadoras, guantes, lentes machetes, cascos, palas, picos e indumentaria necesaria. Esto debido a que está por comenzar la época de sequía.

Venezuela registró al menos cinco fallas eléctricas que han dejado sin luz a casi todo el país durante horas. Los más extensos ocurrieron en marzo cuando se quedó sin electricidad por cuatro días en diferentes períodos. Una de las regiones más afectadas es el estado Zulia que ha llegado a estar hasta una semana sin luz.

Régimen desplegará 6.950 milicianos para