Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Queda deforme luego de un error en cirugía de implante de trasero

Queda deforme luego de un error en cirugía de implante de trasero

04 Diciembre 2019

Por tal motivo, decidió someterse a una cirugía con la ilusión de convertirlos en voluptuosos y firmes; sin embargo, la operación no dio los resultados esperados, los implantes se empezaron a mover y terminaron deformes. Inmediatamente, Jabrena, visitó a los doctores que le habían operado, pero le informaron que para solucionar el problema tendría que desembolsar otros 4 mil dólares.

Dos semanas después de la cirugía la hinchazón comenzó a disminuir y se podía ver el implante en el costado.

El cirujano que hizo la operación se ofreció a tratar de arreglar el estropicio por 3.600 euros, pero Jabrena se decidió por buscar una segunda opinión en popular programa de la televisión estadounidense 'Botchered'.

Afortunadamente para Jabrena, su experiencia fue aceptada y llevada a la pantalla chica, así como en un video de YouTube, donde tuvo la oportunidad de explicar su situación a los cirujanos del programa.

Jubilado detenido por llamar 24 mil veces para quejarse de un servicio
Este exceso en la protesta realizado por el anciano le valió terminar detenido por la policía de Tokio , según informa la agencia AFP .


"Sin embargo, ahora, debido al Dr. Dubrow, finalmente me liberé y ahora tengo ese lindo trasero que siempre he deseado". "No solo los implantes están en un bolsillo que es demasiado grande, sino que están en el plano equivocado, lo que les permite dar la vuelta con demasiada facilidad", enfatizó.

A pesar de ser una cirugía compleja, los especialistas pusieron manos a la obra.

Sin embargo, se optó por retirar los implantes y el líquido del trasero, reemplazándose con una parte más pequeña y mejor formada.

Finalmente la cirugía fue un éxito y Jabrena obtuvo el trasero que soñaba, bueno, o al menos algo similar.

Queda deforme luego de un error en cirugía de implante de trasero